NOSOTROS
Desde su origen, el propósito de Invermar, empresa productora y exportadora de salmón chileno, ha sido la producción de especies de salmón de alta calidad y valor agregado; capaces de satisfacer y superar las demandas de los mercados más exigentes y sofisticados del mundo. Hoy en día, nuestra tarea diaria, es más que el cultivo de un buen salmón, es esforzarnos como equipo en mejorar nuestros procesos productivos permanentemente, de la forma más segura para las personas y el medioambiente. Nuestros valores corporativos, día a día, guían y garantizan nuestro quehacer.
NUESTRA MISIÓN
Constituimos un equipo humano con valores y una clara identidad, producto de la historia que hemos forjado desde el inicio de la acuicultura de salmones en Chile. Desde el fin del mundo, desde la Patagonia Chilena, nuestra gente con compromiso y pasión ha contribuido y siguen contribuyendo al desarrollo de su comunidad y su país.
NUESTROS VALORES
Nuestra empresa está compuesta por personas que trabajamos por un propósito común y nuestras conductas e interacciones conforman nuestra identidad como empresa. Fortalecemos nuestra cultura, basada en la ética y respeto mutuo, a través de la forma como nos relacionamos diariamente con nuestros colegas, comunidades, proveedores, clientes e inversionistas; en nuestro rol de productores y exportadores de salmón y representantes de Chile en el mundo.
Nuestros valores definen nuestro comportamiento y quienes somos. Vivirlos como equipo e individuos, son la base de nuestro espíritu corporativo.
PASIÓN
La fuerza que nos mueve hacia el objetivo.
RESPETO
El acto consciente de reconocer a los otros y a nuestro medio ambiente.
HUMILDAD
Disposición a escuchar, aprender y corregir.
HONESTIDAD
Es la consecuencia entre el ser, sentir y hacer.
DISCIPLINA
Ser sistemático, riguroso en el hacer, buscando la excelencia.